martes, 25 de enero de 2011

Clausura popular de la Supervía


Adherentes convocan a la clausura popular de la supervía poniente, enero 26.

A LOS CIUDADANOS DIGNOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS
“LA SUPERVÍA CAERÁ POR SU PROPIO PESO”

El próximo miércoles 26 de enero de 2011 condenaremos históricamente y haremos la clausura popular de la supervía poniente, la cita es a las 10 de la mañana en el jardín Hidalgo del tanque en el Cerro del judío (Av. Luis Cabrera, esquina con Corona del Rosal). A las 9 am habrá transporte desde el metro Viveros, ruta 42 hacia el Tanque.
De este punto partiremos hacia el parque ecológico “La Loma” localizado en la colonia Torres de Potrero, Delegación Álvaro Obregón, donde haremos una condena histórica del mal gobierno del Distrito Federal que decretó como Área Natural Protegida éste parque de manera tramposa al incluir en dicho decreto la construcción de los túneles de la supervía poniente.
Después nos trasladaremos al Puente de los poetas, ubicado en Lomas de Tarango para condenar históricamente al mal gobierno del Distrito Federal incluyendo a Andrés Manuel López Obrador, quien inauguró dicha obra durante su gobierno. Cabe señalar que en dicho lugar fue donde su gobierno intercambió terrenos a cambio de material de construcción para los segundos pisos del periférico, todo esto forma parte de la supervía.
Partiremos luego en este recorrido condenatorio hacia los puentes localizados en Santa Fe que atraviesan la carretera Federal a Toluca a la altura de la calle Echanove en la Colonia Navidad, Delegación Cuajimalpa. En éste lugar se encuentra la verdadera razón de la construcción de la supervía, pues serán los capitalistas quienes diseñarán, construirán y explotarán dicha obra en complicidad con el mal gobierno de la ciudad de México, privatizando así la vía pública y especulando con la Tierra.
El siguiente punto será el puente de Hueyatlaco, en los límites con el Estado de México, para constatar que no existe ninguna diferencia entre los gobiernos locales y federal a la hora de servir al Capital a consta de pasar por encima de la ley y de la voluntad popular independientemente del color de su partido.
Terminaremos este recorrido en las obras que se realizan en Periférico Sur y Avenida Luis Cabrera en la Delegación La Magdalena Contreras, donde finalmente la Supervía Caerá por su propio peso al estar llena de trampas y mentiras.
¡Ya Basta de megaproyectos capitalistas y de malos gobiernos!



COLECTIVO EL VENADO REBELDE
RED MyC ZAPATISTA
LA OTRA CAMPAÑA EN SURPONIENTE-DF

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares