viernes, 2 de septiembre de 2011

Convocatoria Urgente y Abierta

A la ilustración de un fragmento animado en video del Himno Nacional  Mexicano, conforme a las siguientes bases.
  1. Podrán participar videoastas, directores de cine, creadores intelectuales, ejecutantes e intérpretes que respondan  sobre su interés a nuevaupd@gmail.com  a más tardar el 5 de septiembre de 2011 a las 18:00.
  2.  A los interesados se les asignará un fragmento con una duración desde  20 segundos hasta  un minuto  del Himno Nacional Mexicano que deberán plasmar  mediante una secuencia animada de fotografías, dibujos, video, declamación, canto o cualquier otra forma estética relacionada con las bellas artes.
  3.  Excepto en el caso de actuaciones, canto o declamación, en donde se permite el audio original de los interpretes, en todos los demás conceptos se pide solo la ilustración del fragmento asignado por los organizadores
  4.  La interpretación visual  de cada secuencia  asignada queda a criterio  de cada autor, sin más consideración que dar un mensaje de unidad  nacional,  y el respeto al espíritu de la ley sobre el himno, el escudo y la bandera nacional.
  5.  Los trabajos deberán ser entregados preferentemente en formato de flash video, a fin de que la secuencia sea transferible por correo electrónico, o mediante un DVD en AVI que deberá ser entregado físicamente y , debidamente rotulado con los datos de identificacion del autor  en Insurgentes Sur 559, tercer piso, Col Nápoles. Código Postal 03800, a mas tardar el sábado 10 de septiembre de 2011 a las 19 horas.

  1.  Paradigma se reserva todos los derechos para la edición final y sobre la forma de unir los fragmentos para darle continuidad a las transiciones.
  2. Todas las secuencias recibirán los créditos de los autores. Los creadores aceptan  ceder todos los derechos a Paradigma para su  transmisión a través de su  señal de Veetle en el sistema P2P (person to person) y a través de http://tvalternativa.blogspot.com, sin más requisito que el de atribuirles el crédito por su participación,  al final del video, con los fragmentos proporcionados por los creadores.
  3.  El estreno mundial del video resultante será transmitido a partir del 16 de septiembre a las cinco de la mañana, coincidiendo con el CCI aniversario del Grito de Independencia y en lo sucesivo será empleado al inicio y final de transmisiones de nuestro canal por internet y posteriormente por cable o televisión abierta si se diera el caso.
  4.  Esta convocatoria no está dotada de premios en efectivo, pero los participantes podrán formar parte del consejo consultivo de TV ALTERNATIVA, PODER PARA LA GENTE, si así lo desean.
  5. Quienes además de su aportación artística adquieran un bono tipo "A" en Nueva UPD para la realización del proyecto de TV INTERNET, podrán formar parte de los consejos de administración o programación de TV ALTERNATIVA, PODER PARA LA GENTE.
  6.  Los casos no previstos podrán ser sometidos al arbitrio de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información AMEDI.
CORDIALMENTE
Ramsés Ancira
Director de Medios...y completos de Paradigma SdeRL Mi

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares