viernes, 25 de mayo de 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

En ecocidio, Ebrard es peor que Peña Nieto


Nota del Editor de Cartelera DF: Desafortunadamernte faltan hechos concretos, por ejemplo en Avenida del Conscripto del lado del DF de plano erradicaron todos los árboles, en cambio en el Estado de México solo los recortaron.  En esto,  Ebrard es peor que Peña Nieto.

Estimados amigos:

 Esta mañana nos reunimos los lìderes de diferentes movimientos ecologistas del Distrito Federal para demandar un programa de desarrollo sustentable a los candidatos a la Jefatura de Gobierno, a las delegaciones polìticas, diputaciones federales y locales. Ante la inminente desapariciòn de diez millones de metros cuadrados de àreas verdes en Tlahuac, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, debido a la autorizaciòn de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno capitalino para abrir nuevos fraccionamientos en àreas històricas o àreas protegidas ecològicamente, lìderes de ONG`s han decidido iniciar movilizaciones en toda la zona metropolitana y entrevistarse con los polìticos aspirantes a algùn puesto de elecciòn popular.

A la convocatoria de Eduardo Farah y Gerardo Ocampo respondieron los dirigentes de los movimientos Contra la Supervìa, Contra el Arco Sur, Reforma Social, Xochimilco, La Condesa, Polanco, Xoco, Tlàhuac, Coyoacàn, San Àngel y Magdalena Contreras. En la reuniòn matutina, se acordò integrar una agenda de propuestas para los aspirantes a los puestos de elecciòn popular, entre ellas destacan:

1) Bùsqueda de un desarrollo sustentable, que privilegie el uso de transportes colectivos, la reducciòn de energèticos no renovables, que desestimule el uso del automòvil, contrarrestar los gases que provocan el efecto invernadero y el calentamiento global, y la creaciòn de bosques dentro de la ciudad que sirvan de pulmones para toda la zona metropolitana.

2) Combate sin tregua a la corrupciòn que ha permitido la transformaciòn de lugares històricos (como Xoco, Coyoacàn y Reforma Social) y reservas naturales (como Tlàhuac, Magdalena Contreras, Tlalpan y Cuajimalpa) en asientos de grandes desarrollos inmobiliarios no sustentables.

Acordamos mantenernos en sesiòn permanente para expresar nuestras propuestas a los candidatos de todos los partidos contendientes en el Distrito Federal.


Reciban mi cordial saludo,
Gerardo Ocampo Dìaz Gonzàlez
Tel. 52 07 86 00
Cel. 044 55 51 52 29 30

martes, 22 de mayo de 2012

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares