martes, 30 de octubre de 2012

Se Vende Esta Casa: Pague una vez y anúnciese para siempre

Se Vende Esta Casa: Pague una vez y anúnciese para siempre: Si usted tiene un bien inmueble en venta y se harta de renovar su anuncio sin obtener resultados, pruebe esta opción. Anunciese con nosotro...

Algo verdaderamente diferente para descansar







 
 
 
Atención especial madres y padres solteros


Imagínate a tus hijos alimentando a las gallinas, o aprendiendo a sembrar sus alimentos en un invernadero, mientras tu aprendes a elaborar una  carta astral, miras una película, cortas limones o aprendes los elementos básicos de la fotografía.

Si vas en tu propio auto dirígete a Ixtapan de la Sal y luego hacia Pilcaya. Según la época del año es probable que encuentres millones de flores amarillas a los lados del sendero. Una vez divises el hotel del pueblo llamas a tu anfitrión al teléfono celular 7621116367 y el va por ti para conducirte el resto del camino o para que compres algun antojo para tu estancia porque no hay tiendas ni comercios dentro del rancho.

O si vas en autobus, el directo a Pilcaya sale todos los días a las cinco de la tarde de la Central Observatorio. En caso de que prefieras viajar a otra hora, cada 60 minutos sale un camión a Ixtapan de la Sal.  Pídele al chofer que antes de dar vuelta a Tonatico te deje en la parada de taxis (es una parada autorizada)  y ahí por 18 pesos por persona, o menos de 120 por toda la familia te llevarán hasta Pilcaya.

Igual haznos saber con anticipación de tu arribo y pasaremos por ti y tus hijos.
 
Si de verdad quieres vivir algo diferente y alejarlos de la computadora o los videojuegos por un rato. Esta es una magnífica opción.

Reserva aqui tu estancia y luego haznos saber el fin de semana elegido para confirmar la fecha de tu arribo. Si tienes problemas con el botón de compra, llamanos en la Ciudad de México al 333 004 07 y nos comunicamos.
https://mexico.dineromail.com/imagenes/botones/ver_c.gif" border="0">

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares