miércoles, 27 de agosto de 2014

Concierto contra la Reforma Energética


Como parte de la iniciativa “que me pregunten” -con el fin de una consulta popular sobre la reforma energética- diferentes grupos participarán en unfestival de música en el Foro Sol, que se ofrecerá gratuitamente.
El concierto se realizará el 30 de agosto a partir de las 11 de la mañana; contará con la presencia de grupos como Panteón Rococo, Los Estrambóticos, Tijuana No!, Maskatesta, Los de Abajo, Los Daniels, Charlie Monttana, Royal Club, Minions y Skorcho.
Para poder accesar a la zona preferente del recinto se requerirá de una pulsera que entregan los organizadores a cambio de una firma.
  • El día del evento se podrá firmar (el apoyo a la consulta).
  • El acceso al evento es a partir de las 11 de la mañana.
  • Si no tienes pulsera puedes entrar al evento, pero no a la zona preferente.
  • Para firmar es necesario contar con tu IFE, si eres menor de edad puedes pedirle a algún familiar que firme por ti para obtener la pulsera.
  • Solo se entrega una pulsera por firma.
También puedes seguir la información de la consulta y del festival a través de la cuenta de Twitter @QueMePregunten y de Facebook.

Campaña de donación a niños migrantes

Los niños migrantes o desplazados por la violencia se encuentran entre los más vulnerables. Si te preocupan, aquí puedes ayudarles en especie y deshacerte de muchas cosas que te quitan espacio en tu casa inútilmente, cuando pueden ayudar a otros.

Amenazados por organizaciones delictivas como los Mara Salvatruchas, por la miseria en zonas marginales como las mostradas en La Jaula de Oro, miles de menores de edad abandonan sus países en busca de mejores oportunidades de vida.

Si no les ofrecemos alguna oportunidad de  vida más digna, serán fácilmente reclutados por organizaciones religiosas fundamentalistas o delincuenciales que les darán comida y ocupación como halcones, sicarios y otras actividades.

No podemos resolver el problema completo, pero si ser parte de las soluciones. Aquí una idea


Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares