miércoles, 15 de octubre de 2014

Cuando la Ciencia Vence al Crimen

LLEGA A MÉXICO CSI: THE EXPERIENCE, LA EXPOSICIÓN INTERACTIVA QUE ACERCA LOS MISTERIOS DE LA CIENCIA DE LA MANO DE LA CONOCIDA SERIE TELEVISIVA 

  • · La exhibición, abierta desde el 17 de septiembre, permite a los visitantes convertirse en auténticos CSI y resolver casos policiales en un laboratorio criminalístico, 
  • · La Fundación UNAM y Destino Entertainment, junto a Televisa Radio y el canal AXN Latinoamérica traen a México esta muestra que fue desarrollada por el Museo Fort Worth de Ciencia e Historia y la cadena de televisión CBS y que ha visitado más de 10 países. 


La exposición CSI: The Experience llega a México para acercar los misterios de la ciencia a los visitantes de la mano de la conocida serie televisiva CSI, transmitida en Latinoamérica por el canal AXN. Se trata de una muestra interactiva y totalmente envolvente que invita al participante a entrar en la escena del crimen donde se identifican y recolectan las pruebas que les llevará a solventar el caso gracias al soporte y el aprendizaje de la ciencia forense. Destino Entertainment y la Fundación UNAM, junto a Televisa Radio y AXN, han hecho posible que esta importante exhibición, que lleva más de 10 países visitados en su gira y más de 10 años de muestra ininterrumpida en Las Vegas, llegue ahora a México donde estará expuesta en el Palacio de la Autonomía, frente al Templo Mayor, desde el próximo día 17 de septiembre por periodo de un año. 


La idea de la muestra no es otra que divulgar la ciencia. Gracias a los conocimientos forenses desplegados para la serie de televisión CSI Las Vegas, se ha desarrollado esta muestra donde se abordan de una manera divertida y amena campos del conocimiento científico tan importantes como la genética y la descripción del ADN, la toxicología, la antropología forense, o la patología forense, entre otras disciplinas.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares