viernes, 5 de junio de 2015

Parquímetros: Una poderosa razón para no votar por el PRD

Una razón para no votar por el PRD: No estoy en contra del uso de parquímetros, pero si del abuso. En primer lugar el gobierno de la Ciudad recibe menos que los que instalan las máquinas. Es la privatización del espacio público en beneficio de los menos. Pero no conformes con eso, la idea más que ordenar el espacio público, es el atraco. Cuando alguien acaba de llegar y va a cambiar monedas antes de  regresar le colocan la araña. Cuando alguien se pasa dos minutos del tiempo que pagó ya le colocaron  la araña. ¡Cuanta precisión! Están cazando al infractor, no evitando la contaminación que se produce por dar muchas vueltas buscando lugar. Cómo los diputados y delegados del PRD son cómplices de la industria del Parquímetro, votaré por Morena. Saludos a Miguel Ángel Mancera​.

Los parquímetros son tan colonialistas como su nombre en inglés. En la Ciudad de México nos estacionamos, no nos "parqueamos". Si su nombre es en una lengua extranjera es porque las ganancias que producen nuestras calles se van al extranjero ¿o no?
 
Si estás leyendo este artículo porque le pusieron una araña a tus llantas y pagaste 600 pesos, o porque se llevó tu auto la grúa aunque estés seguro que no estabas en un lugar prohibido, en doble fila o en una esquina, recuérdalo la próxima vez que te inviten a votar. Si te hicieron gastar lo que no tienes, y lo peor, sin derecho a réplica, es tu mejor forma de protestar. Si anulas tu voto tampoco ganarás nada, el voto duro les garantiza su mayoría.
 
Y MÁS...
El año pasado el gobierno de la Ciudad de México me robó más de mil pesos sin derecho a defenderme. Estacioné mi coche al menos 15 metros adelante de una bocacalle en la Colonia Escandón. Del lado que me estacioné no había esquina.
 
Cuando reclamé me mostraron una foto del auto sobre una línea blanca. La línea estaba en la foto, es cierto, pero no en la calle. Hiciera lo que hiciera el robo estaba consumado.
 
Haberme robado esos mil pesos le costará tres votos míos al PRD. No votaré ni para diputado local, ni federal, ni para delegado como sí pude hacerlo hace tres años. Espero que estas razones convenzan a otros a votar por otro partido o por independientes. Por supuesto ni un voto al PRI a 44 años de haber ordenado el Halconazo, mucho menos al PVEM, el mayor contaminador de almas, propaganda visual y el espectro radioeléctrico del que tenga memoria como votante en más de 10 elecciones.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares