jueves, 1 de octubre de 2015

Obtén hasta un millón de pesos para mejorar tu colonia

Puedes obtener tu formato de participación en este ENLACE


Cartelera DF, un cuarto de millón de lectores y sumando

Estimados amigos: Les comparto con entusiasmo que esta publicación http://carteleradf.blogspot.mx/ alcanzó  ya los 250 mil visitantes, lo que ha permitido a igual número de personas conocer de eventos gratuitos, festivales de teatro o  atractivos de la Ciudad de México, como es el caso de ir de compras a Correo Mayor.

También le ha ofrecido a la gente la posibilidad de  votar por los 10 lugares más felices de la Ciudad de México, como pueden ser el Centro Nacional de las Artes o la Cineteca Nacional.




Les invito a que se suscriban, es gratis y conocerán de eventos que les permitirán pasar algunas de las horas más felices de sus vidas, en contacto con toda la estética que proporcionan no solo el arte, sino el contacto con la naturaleza y con otros seres en el gozo de la vida humana.

No nos la vamos a acabar: Agenda Cultural Octubre

Por Ramsés Ancira
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Agenda Cultural en México para el mes de octubre es tan rica que literalmente no nos la vamos a acabar. Realmente estamos echando la casa por la ventana con el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, el Festival Internacional de la Cultura Maya en Yucatán, y el festival de Teatro de otras latitudes en el Centro Cultural del Bosque.
 
De verdad os digo, que como diría Humberto Musaccio, la República de las Letras y la  Cultura que tenemos en México, es como si no gobernara el PRI, y sí, hay que decirlo aunque sea un anti priista irredento, veo muy difícil que cualquier otro partido, incluyendo al PRD, Morena o el PAN tuvieran la capacidad de ofrecerle a los amigos del teatro tantas funciones gratuitas, de 30 pesos los jueves o de 45 el resto de la semana, en la izquierda partidista,  porque en su conjunto es bajísimo su aprecio por la cultura que no sea folklórica, y en la derecha partidista porque por tradición se la pasan chillando de que el Estado invierta en el bienestar social.
 
Habiendo provocado a todo el espectro partidista y si no le he hecho enojar, le invito a ver algo de lo que tiene la agenda cultural de octubre.
 
 
 







 


Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares