jueves, 7 de enero de 2016

Cartelera Cultural Michoacana Enero 2016

Cumpleaños. 1.- Carlos Eugenio Piñón Aguilar. 2.- Queta Navagómez. 4.- Antonio Jairo Gómez Campos. 5.- Gerardo Leal. Frida Guzmán. 6.- Leticia Herrera. Erick Alba. Héctor Fernández. Raúl Mejía. 7.- Elba Rodríguez. Cristina Cortés. Lourdes Uranga. 9.- Efraín Hernández Farfán. 11.- Juan Carlos Arvide Enríquez. Demetrio Olivo. 12.- Lluvia de Invierno Navarrete Rodríguez.
Cuento con Todos es el programa infantil que se transmite los sáb de 9:00 a 10:30 por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión en 106.9 fm y www.emisoras.com.mx/sistema-michoacano bajo la conducción y producción de Mónica Ruth Rodríguez del Río. Cabina: Óscar Landín. Cuento con todos está en facebook
Ex Libris el programa de los libros, la expresión artística y la opinión pública se transmite los dom de 10:00 a 12:00 en vivo y a control remoto por Radio Nicolaita, 1370 am, 104.3 fm y www.umich.mx  El domingo 10 se transmitirá desde La Casona del Teatro, Aquiles Serdán 35, Morelia centro. Será un programa “de traje” para celebrar el cumpleaños de Juan Carlos Arvide Enríquez. Conducción: Ruth del Río Ramírez. Control: Quetzalcóatl Rodríguez del Río. Cabina: Gilberto García Ávalos. Asesorías: Mónica y Mariano Rodríguez del Río. Producción: Colectivo Artístico Morelia, A. C. Productor: J. L. Rodríguez Avalos. Admisión y almuerzo gratis.
Casa Club del Adulto en Plenitud invita a su sesión de cine club con el Mtro. Alejandro Cervantes el jue 7 a las 18:00 en Villalongín 61, Morelia centro. Admisión gratuita
Un vagabundo con suerte, libro de María Isabel González Gutiérrez será presentado el vie 8 a las 18:00 en la Biblioteca Justo Sierra, Plaza de la Ranita, Uruapan, Michoacán.
Café & jazz en trío con Flavio Meneses, Roger Vargas e Irepan Rojas el vie 8 a las 20:00 en Café Michoacan, Madero Pte 681, Morelia centro.
Primera actividad pública del Museo del Estado. Presentación de letras de la Ciudad de México: Poemario “Huellas que el viento disuelve en palabras”, de Gabriela Jiménez Vázquez;. Novela “El frágil paraíso”, de Alberto Calderón. Libro de cuentos “Sin código postal”, de Jorge Enrique Escalona del Moral. Revista digital “Los Escribas”, con Maricarmen Delfín Delgado, Kony Hernández Hernández y Rodolfo Cisneros Márquez. Sáb 9 a las 17:00 en el Patio de la Magnolia. Admisión gratuita. Brindis de Año Nuevo.
Rita Ginori invita al Babel Fest arte emergente con grandes descuentos, el dom 10 desde las 11:00 en Morelos Nte. 237, Morelia centro histórico.
Silvia Abalos, artista mexicana, se presentará con Jar8 y Luis Leiva el dom 10 a las 17:00 en Pianofabrike, Rue du Fort 35, Saint Gilles, Bruselas, Bélgica.
Concierto Ecos de Navidad con la Compañía de Arte Lírico Omnes Concorditer, el dom 10 a las 20:00 en Benito Rocha 121, Praderas de Morelia. Admisión gratuita
Charlas de psicología con Ernesto Ayala, “Tienes derecho a decir no o sí”, mar 12 a las 20:00 en La Casona del Teatro, Aquiles Serdán 35, Morelia centro.
Sala de lectura Periquillo aún tiene espacio para niñas y niños, sesiona los martes a las 17:00 en Chapala, Jalisco. Quien tenga interés llame al (376)7652696 con su conductora, la Mtra. Zaida Cristina.
La Letra Errante librería que oferta las ediciones del Colectivo Artístico Morelia, A. C. y muchas otras ediciones a precios muy bajos, se encuentra ubicada en la Calzada Juárez 117-B, Barrio de Carrillo, Morelia

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares