martes, 27 de septiembre de 2016

Brilla el excepcional talento mexicano en Concierto de Independencia

Ramsés Ancira

Aunque estoy muy interesado en la cultura  no conocía a dos mujeres excepcionales, la directora de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México, Lizzy Ceniceros, y la soprano Ariadne Montijo, una mujer que en hermosura y transparencia sonora no le pide nada a Sara Brightman, un lujo de México.

Esta jovencita que interpreta Libre Soy se llama Debbi Massiel y es una gran promesa del canto joven. Los tenores Fausto Villagrán y Moisés Martínez, otros valores destacados en México, no solo por su voz, sino por su entusiasmo en promover la cultura. El escenario fue el alcázar del Castillo de Chapultepec y la fecha el domingo 25 de septiembre, como parte de los festejos para enorgullecernos por el cumpleaños de la independencia, a pesar de que el PRI haga lo posible por sumirnos en la dependencia.

No íbamos a trabajar sino a divertirnos, pero no pudimos resistir la tentación de conservar la experiencia y compartirla, de ahí este video grabado por Eder Ancira

https://www.facebook.com/eder.ancira/videos/10153739884271400/

Sobre la soprano sonorense que me impresionó por su belleza y talento encontré estas declaraciones que me confirmaron esa primera impresión. "Uno debe explicar que, como en mi caso, estudio cuatro horas al día. No me paro, canto bonito y ya. El que la gente conozca lo que uno hace, cómo es el proceso, puede que le interese y vea la dificultad que hay; los cantantes somos atletas de la voz. Con este proyecto busco que se valore nuestro trabajo", aseguró Ariadne Montijo.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares