miércoles, 14 de septiembre de 2016

Conciertos de Piano en el Centro Nacional de las Artes Sep. 17 y 18










LA CIUDAD DE MÉXICO: Tercer lugar nacional como el peor lugar para conducir

 Aunque a nivel nacional México quedó entre los cuatro mejores países en materia de conducción vial, algunas de sus capitales no obtuvieron los mismos resultados, como fue el caso de las ciudades de Puebla, CdMX y Guadalajara. Ciudad de México, 13 de Septiembre (SinEmbargo).-

La capital mexicana fue considerada como la segunda peor ciudad a nivel nacional para conducir. Esto de acuerdo con una encuesta que realizó la plataforma de navegación móvil, Waze. El ranking denominado “Índice Waze de Satisfacción del Conductor” analizó la experiencia de sus usuarios al conducir en en 38 países y 238 ciudades, con una escala del del 10 al 1, en donde 10 es satisfactoria y 1 muy mala. A nivel mundial, Holanda fue considerada por segundo año consecutivo como el lugar más satisfactorio para conducir. Mientras que “El Salvador, Filipinas, Guatemala, Panamá e Indonesia son los lugares menos satisfactorios, debido a su tránsito intenso”.

 Aunque a nivel nacional México quedó entre los cuatro mejores países para conducir, algunas de sus capitales no obtuvieron los mismos resultados. Tal es el caso de las ciudades de Puebla, la cual fue calificada como el peor sitio para manejar, seguida de la Ciudad de México, y en tercer lugar quedó Guadalajara. Mientras que las mejores calificaciones fueron otorgadas para las ciudades de Cuernavaca, Querétaro, Toluca y Monterrey.

 Algunos de los factores que retomó la encuesta fueron la frecuencia y gravedad del tráfico; la calidad de la infraestructura vial; así como los servicios que tienen los conductores en el camino; la ubicación de gasolineras y disponibilidad de lugares de estacionamiento.

Originalmente publicado en http://www.sinembargo.mx/13-09-2016/3091918

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares