martes, 25 de octubre de 2016

La Lucha Libre va a la Universidad (Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa)

La lucha libre viene a la Universidad“, donde se hablará de la lucha libre que se practica en nuestro país. Una de las encargadas de abordar este tema, será la reconocida luchadora profesional Lola “Dinamita” González, la eterna campeona y amplia conocedora de la situación que viven día a día los profesionales del deporte espectáculo. Será el día 28 de octubre en punto de las 13:30 horas cuando Lola González se presente con la conferencia “La lucha libre en la actualidad” en el espacio denominado Puente de Cristal, ubicado en la Biblioteca “Dr. Miguel León-Portilla”.
uam-biblioteca
Ese mismo día, pero a las 15:00 horas, se ofrecerá una presentación de lucha libre femenil en el Ágora de la misma Biblioteca, a cargo de la propia Lola González, quien se hará acompañar de las reconocidas luchadoras Lady Apache, Esther Moreno y Rossy Moreno.

Cabe señalar que a lo largos de las Jornadas Universitarias se presentará la exposición denominada “Lo mejor del ring” donde se exhibirán vestuario y accesorios de luchadores; dicha exposición se ubicará en el espacio ya antes mencionado, Puente de Cristal.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares