sábado, 28 de enero de 2017

Lista la tamaliza latinoamericana en el oriente de la CDMX

CON INFORMACIÓN DE CANAL 11


Este sábado (28 de enero de 2007) , comenzó la primera edición de la Feria del Tamal y Fiesta de la Candelaria en la delegación Venustiano Carranza, donde el público podrá degustar una gran variedad de este ancestral platillo de la gastronomía mexicana.

Encontrará en la explanada de esta demarcación a unos 60 productores de tamales y atole, así como vendedores de vestimentas de Niño Dios y postres.

Los expositores que participan en esta feria provienen de estados como Guanajuato, Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala y de la Ciudad de México, así como de Guatemala y Chile.

Los asistentes disfrutan de
tamales de hoja de plátano de Oaxaca, zacahuiles, tamal de camarón, haba, frijol, mole, verde, rojo, rajas, fresa, piña, elote, queso, albahaca y chile, además de chipilín y hierba santa de Guatemala.

En esta primera edición se elaborará un tamal de 10 metros de largo y 450 kilogramos de peso, a base de 200 kilos de masa, 50 kilos de carne, 10 kilos de mole, dos paquetes de hoja, dos kilos de manteca y se repartirá entre el público asistente.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares