miércoles, 7 de mayo de 2014

Editamos, publicamos, videograbamos y si quieres hasta comercializamos el libro o testimonio de tu vida

A ti que ya  sabes que Editorial Paradigma es una productora de video informativo y documental y  tenemos también doce publicaciones en línea entre las que destacan www.sevendestacasa.com, carteleradvd, carteleradf, todoelteatro, sinporno, erotiz_arte y varias más:
 
Queremos informarte que a partir de hoy reforzamos nuestra alianza con Google Libros y Google Play, lo que nos permite además ofrecerte los servicios de corrección de estilo, elaboración de portada y formateo a PDF, intransferible a quien no pague una copia y comercialización.
 
Si tu tienes una obra en el cajón, un legado que quieras compartir en forma impresa o audiovisual, una historia que deseas contar, nosotros te ayudamos a materializar ese proyecto en forma de libro como e-book o DVD.
 
Puedes disponer de nuestra tienda en línea: si pagas los servicios de edición, diseño de portada y corrección de estilo, el 60 por ciento de las ventas son para ti y el 40 por ciento para el sistema de Google; si no puedes pagar la totalidad del servicio, igual lo comercializamos y compartimos las utilidades al 50 por ciento. La tecnología de nuestro socio Google Play no permite que el libro se descargue más que con la clave de usuarios registrados, de manera que no puede ser compartido por correo electrónico.
 
Esto no impide que puedas producir versiones impresas posteriormente con el ISBN de la editorial que tu elijas (o que decida elegirte a ti al ver una copia digital de tu trabajo) El pago de nuestros servicios es completamente electrónico y es en promedio de 33 pesos por cuartilla corregida y mil pesos por el diseño de la portada original, o con los materiales que tu nos entregues para integrar en ella.
 
Puedes pagar por Pay Pal o con el sistema Dinero Mail a través de Oxxo, Seven Eleven, con tarjeta de crédito o transferencia electrónica.
 
Para iniciar la contratación de nuestros servicios por la tarifa básica por favor utiliza el enlace que aparece a continuación y que establece un pago de 5 mil pesos y nos hacemos socios de tu obra, o paga 10 mil pesos y todas las utilidades serán tuyas, pero aún así te incluímos en nuestra tienda virtual.  Si deseas más información llámanos al 0445525150099 mándanos un SMS o responde este correo y concertamos una cita por Skype en Paradigma TV... pero ya no dejes que tus sueños se queden en el cajón, no permitas que tu obra sea una promesa que jamás se pueda cumplir

Botón de Pago

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares